La VR de Microsoft o Windows Mixed Reality | Noticias – Realidad Virtual en Español

Windows Mixed Reality los Headset de Microsoft. ¿Está Windows preparado para la VR?

LA VR DE MICROSOFT O WINDOWS MIXED REALITY

Sin duda, Microsoft ha movido ficha con los visores Windows Mixed Reality y lo tiene todo planeado.

Un interesante vídeo donde podemos ver los nuevos visores de Realidad Virtual, que va a presentar Microsoft, comparados con los viejos dispositivos de Oculus y HTC Vive.

Además se explican las diferencias entre posicionamiento absoluto, Room Scale (o escala de habitación) o lo que ha denominado Microsoft como World Scale (o lo que vendría a ser escala de mundo).

Gracias a no tener la necesidad de instalar diferentes dispositivos por las paredes, Microsoft con su Windows Mixed Reality quiere facilitar la instalación ya que solo tendremos que conectar nuestro cable HDMI a la tarjeta gráfica y el USB a su clavija correspondiente, ya Windows se encargará de reconocerlo y darnos la posibilidad de jugar con ellos.

Además, también es compatible con la Realidad Virtual estandar, ofreciendo compatibilidad con Valve y su SteamVR, pudiendo entonces jugar a todos los juegos disponibles en su plataforma, sin olvidarnos que mediante Revive, SteamVR puede ejecutar también contenidos de Oculus y su Oculus Home. Sin duda, unos visores que tendremos que tener en cuenta en el futuro cuando queramos comprarnos un HMD de Realidad Virtual.

Muchas gracias por ver el vídeo.

► Suscríbete haciendo click aquí: https://goo.gl/KVd6nP

¿Quien soy? Soy Alehandoro VR también conocido como Alejandro VR y Alejandoro VR, un jugon de la realidad virtual.

Alehandorovr

También conocido como Alejandro VR o Alejandoro VR, me dedico a explotar las posibilidades de la Realidad Virtual, intentando llevarlo todo al límite y aprender lo máximo posible para compartirlo con la comunidad.