HTC VIVE PRO IMPRESIONES PRESENTACION CES 2018 – Realidad Virtual en Español

 

Y aquí tenéis unas impresiones de las nuevas HTC Vive PRO en Español presentadas en el CES 2018, sin duda un paso hacia el futuro de la Realidad Virtual con un aumento de resolución, ergonomia y calidad de sonido. ¿Cuanto cuesta? Eso todavía está por ver.

► Suscríbete haciendo click aquí: https://goo.gl/KVd6nP

Y aquí tenemos la presentación oficial de las HTC Vive Pro, un dispositivo de realidad Virtual que aumenta su resolución con dos pantallas OLED de 3.5″ a 1440×1600 y 615 ppi por cada ojo o hasta los 2880×1600 de forma completa. Podríamos decir, que es las mismas pantallas que se usan en las Samsung Odyssey.
Una pantalla de alta resolución que solucionará en mayor medida el SDE presentado en los modelos actuales de los visores comerciales.

Además tambén ha tenido un rediseño en lo que se refiere al sistema de sujección, siendo ahora mucho más equilibrado pero a su vez a simple vista parece mucho más aparatoso. Por ahora, toda la gente que lo ha probado ha estado muy contento con su ergonomia y su comodidad.

Incluye ademas, dos microfonos siendo uno para cancelación de ruido o pudiendo escuchar tu entorno con las gafas puestas, dos camaras frontales para potenciar la creatividad de los desarrolladores y un sistema de sonido incorporado envolvente que te dará la sensación de escuchar lo que tienes a tu alrededor.
También han presentado el Vive Wireless, un dipositivo para conectar tus Vive, ya sean las viejas o las pro, a tu ordenador de forma inalambrica.

► Sigueme en:

Web: https://tusjuegosvr.com
Twitter: https://twitter.com/Alehandoro

► Comunidad VR en Telegram:

Telegram Oculus Rift: https://t.me/oculusrift
Telegram HTC Vive: https://t.me/HTC_Vive
Telegram Windows Mixed Reality: https://t.me/WindowsMixedReality
Telegram Pimax: https://t.me/pimaxvr

► ¿Quien soy?

Soy Alehandoro VR también conocido como Alejandro VR y Alejandoro VR, un jugon de la realidad virtual.

Alehandorovr

También conocido como Alejandro VR o Alejandoro VR, me dedico a explotar las posibilidades de la Realidad Virtual, intentando llevarlo todo al límite y aprender lo máximo posible para compartirlo con la comunidad.